Pichanal: Una pelea entre dos alumnas pudo terminar en tragedia

Radio NOA | 22.4.16 |

Se trata de dos estudiantes del colegio Armada Argentina de Pichanal, quienes se tomaron a golpes de puño y patadas en una plaza. Una de las involucradas intentó herir a la otra con un cuchillo pero no tuvo éxito. Preocupación.




Ante la inexplicable arenga de sus compañeros y supuestos amigos, dos alumnas del colegio Armada Argentina de Pichanal se tomaron a golpes de puños y patadas en una plaza pública.
A pocos metros del circunstancial ring, una joven, a los gritos, daba indicaciones a una de las involucradas. “Ara metele piñas, agarrala de las mechas, no te dejes agarrar, voltéala”, expresó.
Sin embargo, no todo acabó allí. En un momento determinado, la pelea se tornó aún más violenta y una de las adolescentes sustrajo de entre sus prendas un cuchillopara herir de muerte a la otra joven.

Afortunadamente, debido a la férrea resistencia impuesta por su rival, no logró su cometido, y tras propinarse algunos insultos, finalmente dieron por finalizada la batalla y volvieron a su ‘esquina’ a esperar el dictamen de sus amigos.
“Ahí están las que se querían pelear, anda a la m…eso no es pelea para mi”, dijo decepcionado uno de los presentes, que esperaba un mejor combate.
Las imágenes se divulgaron a través de las redes sociales y generaron gran preocupación no solo en la comunidad educativa sino también en la sociedad en su conjunto. 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar