Murió desangrado en Orán, en plena vía pública

Radio NOA | 16.4.16 | 0 comentarios

El hecho ocurrió ayer en la localidad norteña. La víctima tenía 64 años. Tres personas fueron señaladas como sospechosas: un hombre de 32 años, un adolescente de 15 y un joven de 18 que está prófugo.

El homicidio ocurrió en la madrugada de ayer, en barrio Taranto donde por motivos que se trata de establecer falleció un hombre de 64 años y tres personas fueron señaladas como sospechosas dos de las cuales fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia.  

De averiguaciones practicadas por la policía, el hecho habría ocurrido en la madrugada de ayer en calle Los Cedros y Corrientes, en plena vía pública. Según una vecina, el extinto  se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a los sospechosos,  en un momento dado escucho que estas personas comenzaron a discutir y uno de ellos le habría proferido amenazas al extinto.  

De consulta realizada a la Fiscalía interviniente dispuso se proceda a la identificación, individualización y demora de estas personas, razón por la cual efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 2 procedió a la demora de un adolescente de 15 años y un hombre de 32 años en tanto prosiguen con la búsqueda de otro de 18 años, quien estaría involucrado también en el hecho.  

La autopsia efectuada por el  médico legal al extinto identificado como Luciano Busto diagnostico que el cadáver presenta “dos heridas punzo cortante en cara interna de brazo izquierdo y el deceso se produjo por shock hipovolémico por sección completa de paquete arterio venoso de brazo izquierdo, con hemorragia externa producido por arma blanca”. 

 Asimismo procedieron  al secuestro de elementos encontrados en el lugar del hecho (botella, gorra y otros) como así diversas prendas de vestir de los acusados y del extinto.  Por disposición de la Fiscalía Penal N° 1, Juzgado de Garantías N° 2 y Juzgado de Menores N° 2 ordenaron causa de detención para las dos personas.  

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios