Milagro Sala calificó de novela la denuncia sobre el envío de valijas con dinero a Máximo Kirchner

Sebastian Acosta | 27.4.16 | 0 comentarios

Desde la cárcel, la líder de la Tupac Amaru buscó desacreditar la presentación judicial de la diputada Mabel Balconte y cargó contra el gobierno de Morales

Milagro Salas lleva ya más de tres meses detenida, pero ni sus seguidores ni sus adversarios tienen intenciones de que su nombre pierda terreno en los titulares. Los primeros insisten a diario en que su arresto es arbitrario; los segundos ahondan en las denuncias en su contra. La última fue la semana pasada, cuando la diputada jujeña Mabel Balconte aseguró que la Tupac Amaru –organización que ella integró– llevaba a la Quinta de Olivos valijas de dinero de fondos públicos que eran recibidas por el hijo de la entonces presidente, Cristina Kirchner.
Sala no demoró en responder a la acusación. En una carta, rechazó la versión y, con sarcasmo, la calificó como una "novela". "Estoy siendo televidente de ´La Novela de Morales Recargada´ con guion del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados. Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", dijo.
"Esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos, como La Tupac Amaru y su Estado paralelo; Las armas de Milagro Sala, o La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada", ironizó. "Quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la pérdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción", agregó.

Tras pedir "disculpas" por el tono que eligió para su escrito –"ya no sé cómo expresar la impotencia y la indignación que me provocan tantas canalladas", prometió que seguirán "el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia" para defenderse de lo que definió como una persecución. "Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz", completó. INFOBAE.COM

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios