Microtrafico: Llevaba más de dos kilos de cocaína pegados al cuerpo

Periodistas | 20.4.16 |

Una mujer boliviana fue detenida por transportar la droga en una faja, mientras viajaba a Orán.

Un operativo de Gendarmería en la Ruta Nacional 50, a la altura del kilometro 46, culminó con la detención una mujer de nacionalidad boliviana, tras el hallazgo de 2 kilos y 150 gramos de cocaína debajo de sus prendas.  

El cargamento de droga estaba repartido en cuator paquetes rectangulares adosados mediante una faja al abdomen de una de las mujeres y fue detectado tras una requisa en el automóvil Volkswagen Polo en el que viajaba junto a otra mujer y tres hombres.  

La mujer, cuya identidad no trascendió, es de origen boliviano e iba a entregar la droga en la Terminal de Orán a una pareja que está siendo buscada por personal de la fuerza.  Según datos de Gendarmería, el procedimiento comenzó con una inspección de rutina del vehículo y los oficiales vieron que una de las pasajeras "evidenciaba un marcado estado de nerviosismo y se tocaba continuamente el abdomen, denotando un pequeño bulto que sobresalía del mismo". 

Ante esa reacción, personal femenino realizó una requisa y verificó la presencia de una faja color piel con la droga embolsada por debajo. El Grupo Criminalística y Estudios Forenses realizó pruebas de campo Narcotest en los paquetes y resultaron positivos para cocaína.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar