Marta Salva: A cada rato la doctora que atendia a mi hijo me preguntaba si se drogaba

Radio NOA | 4.4.16 |



La madre del joven ALEJANDRO SALVA, fallecido el fin de semana por dengue hemorrágico. MARTA, con la voz cortada y con lágrimas en los ojos, revivió los últimos, penosos últimos días de su hijo. Según la señora "cuando ALE comenzó con fuertes dolores de cuerpo y de cabeza, lo llevé al hospital ese mismo lunes y el médico de guardia le dijo que tome Parasetamol y vuelva el jueves"

No conforme con este diagnóstico "lo llevé a la Clínica Sagrado corazón donde el Dr. MUKARZEL lo internó de inmediato". 
Según MARTA la evolución era favorable hasta que el jueves se descompensó y aún lúcido "mi hijo me pedía que lo sacara de allí porque lo trataban muy mal y porque parecía que sólo les interesaba sacarme plata" algo que detalló minuciosamente en esta nota . 

Cuando se le terminó la plata y ya no pudo pagar la fortuna que le exigían, MARTA opinó que "por eso le sacaron el respirador y mi hijo falleció". La madre dijo que "nunca pude hablar con el Dr. ANGEL (propietario de la clínica)", reiteró el mal trato hacia la persona de su hijo, que él mismo joven le fue contando y afirmó que "me pidieron la compra de 25 anestesias" y aseguró que "el Dr. MUKARZEL estuvo siempre al lado de mi hijo"

Fuente: Radio Ciudad

AUDIOS DEL RELATO!!






Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar