Lo asesinaron, la Revista Fuera de la Ley lo trato de drogadicto y era un peon rural (AUDIO)

Radio NOA | 1.4.16 | 0 comentarios

Familiares de Diego Romero, un joven de 25 años, obrero rural, padre de un niño, casado y sin antecedentes penales de ninguna naturaleza denuncian el maltrato de la revista fascista policial Fuera de la Ley que publicó en su ultima edición una versión rotundamente falaz.

El hermano de la victima Luis Romero y su prima Yanela Burgos, están recorriendo los medios para que se divulgue la verdad de los hechos ante un crimen que ha golpeado profundamente a la familia.




"Diego era un joven muy trabajador, no tenia antecedentes, muy querido por su abuela, que siempre lo esperaba para tomar mate cuando llegaba de la finca. Era padre de un niño y estaba casado. Su esposa esta desesperada porque él era el sostén de la casa", contaron en entrevista por Radio Cadena NOA FM 95.9

"El periodista Luis Maria Gomez nunca nos entrevisto ni se molesto en buscar a la familia para preguntarnos que paso, solo dijo que lo mataron porque era un drogadicto pichero que se peleaba con un tranza vendedor de droga. Eso destruyo a mi abuela y toda la gente del barrio sabe que no es asi", indicó Luis.

A su turno Yanela agregó: "A mi primo lo mato un sujeto que tenía libertad condicional que ni conocíamos, se cruzo en la vida de Diego ese fatídico domingo y lo asesino a sangre fria. MI primo no consumia ni compraba droga, solo que el asesino lo atacó en la calle en el barrio Mitre.

La Revista fuera de la Ley fue notificada mediante una carta Documento intimando a su director al plazo de 72 horas a rectificar o ratificar los términos de los relatos comercialmente macabros publicados pero la familia no consiguió respuesta.

"Comenzaremos una lucha por justicia para Diego y una querella contra Luis Maria Gömez que deberá pagar por el daño que nos esta ocasionando", advirtió el hermano.

"Vamos a tener que pelear contra todo, abogados, jueces, policias y el poder político, porque Orán es una cueva de ratas", disparó Yanela.



Finalmente el hermano de la victima repudio al comisario de la Unidad Regional Nº 2 que intentó impedir que se logren entrevistar con la Ministra Bulrrich en su visita a Orán, al momento que se desarrollaba una marcha. "Nos intentó desmoralizar, nos dijo que no ibamos a lograr nada. Por esa razón creo que las publicación de la Revista lo que buscó fue ocultar la responsabilidad de la polícia y jueces que dejan liberada la venta de droga en manos de un sujeto que tenía libertad condicionada por crimen y a cambio se la agarraron con mi hermano para tapar todo", señaló.

A la familia le costó conseguir abogados ya que nadie se quiere meter con la fascistizante publicación policial que opera con la impunidad del gobierno como una herramienta de escrache publico. "Fuiemos a ver al Dr Joaquin Veliz, ese que es político y no daba vuelta, claro si es publicista de la Revista", recordó la mujer.

La querella esta cumpliendo los plazos de presentación y la familia ahora esta siendo representada por la Dra. Soledad Ralle.



Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios