¿La operaron en Orán y no le sacaron nada?: se habrían equivocado de lugar del quiste

Sebastian Acosta | 26.4.16 |

El calvario de una mujer que fue al hospital con hemorragia. Una historia compartida en el grupo de Facebook Alguien Sabe Salta.


Una joven decidió hacer pública una denuncia a través del grupo de Facebook Alguien Sabe Salta?, donde cuenta el calvario sufrido por una hemorragia.

Según su relato, todo comenzó el vieres 15 del corriente mes cuando fue a la guardia del hospital de Embarcación por pérdida de sangre. Al revisarla, dice que los médicos no la trataron bien ya que adjudicaban su situación a un aborto incompleto, por lo que la habrían derivado al nosocomio de Orán para realizar un legrado.

Una vez en el hospital norteño, la  joven explica que le realizan una ecografía cuyo resultado arrojaba la presencia de un quiste de grandes dimensiones– 12 centímetros- en el ovario derecho, por lo que le dan turno para operarla el lunes 18.

La joven cuenta que la cirugía finalmente se realizó el día martes al medio día y le dieron el alta al día siguiente. Antes de que se retire, los médicos le habrían dado un escrito donde se solicita una consulta con el cirujano general ya que el quiste no estaba donde pensaban y aparentemente estaría alojado en el intestino.

Mediante la publicación, la denunciante deja a la vista que la operaron y no le sacaron nada, por lo que se habría sometido a una cirugía totalmente en vano.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar