La movida sera todo el dia, se recolectaran residuos y se haran descacharrados

Radio NOA | 21.4.16 | 0 comentarios

Durante toda la jornada se recolectarán residuos de las viviendas, donde el Aedes aegypti pueda tener un criadero. No habrá clases. 

Anoche los vecinos empezaron a sacar tachos, camas viejas, electrodomésticos en desuso, gomas y otras chatarras a la vereda. Es que hoy está prevista una movida de descacharrado masivo en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

Desde las 8, operadores a pie y camiones recorrerán distintos puntos de la ciudad para recolectar elementos en los que se puede acumular agua e implican riesgo para la proliferación del mosquito Aedes aegypti. A la iniciativa se sumarán empresas y sindicatos. 

Hoy se suspendieron las clases en las escuelas de Orán para que la gente pueda participar del descacharrado. Para garantizar esa acción comunitaria, el juez de Garantías 2, Claudio Parisi, dispuso que el personal trabaje hasta las 20. El magistrado podrá intervenir en caso de que ciudadanos dificulten el ingreso de los operadores a las casas para sacar la chatarra. 

El operativo de descacharrado continuará mañana en Pichanal, el lunes 25 en Aguas Blancas, miércoles 27 en Hipólito Yrigoyen y el viernes 29 en Urundel. (Foto Jesus Martinez)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios