La Dirección de Epidemiología de la Provincia analizará el caso del joven fallecido

Periodistas | 4.4.16 |

El joven ingresó el 28 de marzo a la Clínica Privada Sagrado Corazón, donde fue asistido, y dada la complejidad del cuadro falleció ayer en horas de la tarde.
La Dirección de Epidemiología de la Provincia a cargo del Dr. Alberto Gentile y autoridades sanitarias del hospital de Orán solicitaron al centro privado la remisión de la historia clínica para realizar todas las actuaciones epidemiológicas que correspondan ante lo sucedido.Además, se reportará el suceso a la Comisión Nacional de Análisis de Muertes por Dengue, la cual reúne todos los antecedentes del caso y dictamina sobre la causa básica de muerte de los fallecidos reportados.
Por otra parte, Canini explicó que el hospital atiende normalmente y con especial énfasis a los casos sospechosos de dengue y solicita a la población continúe con medidas precautorias para evitar la proliferación del mosquito y la enfermedad, que en determinadas circunstancias puede complicarse. Además, ante la aparición de fiebre, dolor de cabeza y de articulaciones, se recomienda consultar inmediatamente al médico.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar