La crisis petrolera en el departamento San Martín es terminal

Periodistas | 23.4.16 |

El Diputado Provincial del Partido Obrero,Claudio Del Pla, en la charla que se desarrolló en la Universidad Nacional de Salta, sede Tartagal, explicó que luego de un larguísimo proceso de desinversión, la producción petrolera cayó un 50%”. 
Todavía más allá, afirmó “me atrevo a decir que la actividad petrolera no seguirá en manos privadas, que solo buscan rentabilidad”.
En la charla Del Plá explicó la posición delPartido Obrero ante la crisis petrolera que se vive en el norte de la provincia con despidos y la amenaza de cierre de la Destilería de Campo Durán. Más temprano este jueves, el diputado había dicho por FM Alba que“Extorsionan a trabajadores y familias para que se retiren de Refinor”.
“Luego de un larguísimo proceso de desinversión, la producción petrolera cayó un 50%. Las empresas de servicio no están trabajando. En toda esta década no hubo un ciclo de inversión, pero no hablamos sólo de eso sino que ahora, está en riesgo el mantenimiento mínimo de la producción. La crisis petrolera en el departamento San Martín es una crisis terminal, ahora el gobierno nos quiere volver a hacer creer que las empresas van a invertir, pero por el contrario están sacrificando al pueblo con despidos para defender los intereses y la rentabilidad de las empresas privadas”.  (Aerom Noticias)

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar