La corrupción mata: Confirman el primer caso de muerte de dengue en Orán

Radio NOA | 4.4.16 |

Se trata de un joven de 20 años, quien murió como consecuencia de un dengue hemorrágico que le afectó los pulmones.




Se trata del joven Alejandro Francisco Salva, de 20 años de edad y estudiante del colegio Secundario Nº 5023 de la ciudad de Orán. Contrajo el Dengue en su modalidad fuerte, por lo que tuvo que ser internado en la Clínica Sagrado Corazón luego de pedir reiterada veces asistencia en el Hospital de Orán.
Los profesionales médicos indicaron que su muerte se produjo como resultado de la infección y la hemorragia orgánica que repercutió en los pulmones que se llenaron de líquido y dejaron de funcionar.
Las autoridades sanitarias y municipales de Orán confirmaron la muerte. Aceptaron que el paciente padecía Dengue pero aún estudian la causa de la hemorragia y el edema pulmonar.
Alejandro era un destacado estudiante que cursaba los últimos años del secundario, muy querido por sus compañeros y profesores. 
Sus restos serán velados en su domicilio de calle Nahuel Huapi 263, del barrio Patrón Costas de la Ciudad de Orán. Su familia invita a toda la comunidad educativa y amigos a participar de la despedida de sus restos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar