Invación de ratas ahora en la escuela 815 de Orán. Se meten en la merienda de los niños

Radio NOA | 6.4.16 | 0 comentarios

La mugre rebalsa en la ciudad de Orán a la falta de fumigación, la proliferación del Dengue, la ausencia de la recolección de basura y la falta de insumos en los colegios para la limpieza, ahora se suma la permanente aparición de ratas en las escuelas que son tantas que ya anidan por todas partes.


Indignados los trabajadores del colegio las tiene que corres de los lugares de trabajo. Son tantas que los ordenanzas de las escuelas no las pueden combatir y tratan de cocinar y preparar los alimentos evitando su contacto, pero ya se hace imposible.

Ayer martes, en la cocina de la Escuela Lidia Rosa Montellanos de Sidorenko, conocida como la 815 los roedores invadieron la cocina al momento de la preparación de la merienda de los chicos y saltaron sobre los alimentos. Una de ellas quedo atrapada en una botella que estaba destina a prepara la ensalada de fruta.




Cansados de los reclamos a los directivos y sin que se haga la figuración solicitada, se decidieron a tomar fotografías y a grabar videos para hacer publica la situación.



Un grupo de padres ya se comenzaron a organizar y van a solicitar la inmediato cierre del establecimiento educativo, su desratización y la organización de la Cooperadora Escolar que no rinde cuentas desde hace más de cuatro años.



  Es de destacar que otra Escuela, la Arturo Illia en Oràn tuvo que cerrar tres días para desratizar el lugar ante la aparición constante de roedores.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios