Hipolito Yrigoyen: Milagro en la ruta 50 altura del Lote Sarita

Radio NOA | 18.4.16 |

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 horas de este domingo en la ruta nacional 50 altura del famoso y peligroso sector de curvas del lote sarita.

Según primeros datos el conductor sería oriundo de nuestra ciudad quien circulaba acompañado de su hermano a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Suran color negro con sentido norte a sur y para evitar una colisión frontal con otro rodado en sentido contrario el chofer tuvo que realizar una maniobra brusca cayendo directamente con el vehículo hacia un canal de riego perteneciente a la empresa Tabacal.


Luego testigos realizaron llamada de emergencia al 911 acudiendo al accidente efectivos de la comisaría 22 y el cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad donde ambos constataron que sólo se produjeron daños materiales y sus ocupantes salieron ilesos.
Posteriormente se procedió al corte total de la ruta por unos minutos donde con la presencia de una maquinaria de la municipalidad logran sacar al automóvil del canal de riego liberando el tránsito y quedando finalmente las actuaciones con peritajes a cargo de la jefatura local.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar