Hipolito Yrigoyen: Desbordo el Hospital Eva Perón con pacientes Febriles

Periodistas | 14.4.16 |

Esta mañana el Dr. Medina en nuevo contacto con RADIO UNO informo que este fin de semana la guardia del hospital Eva Perón colapso con la atención de personas en estados febriles. 

Se recibió entre 50 personas con síntomas de dengue, por lo que se envió urgente las muestras al laboratorio de enfermedades tropicales de la ciudad de Orán.

El bioquímico gerente del nosocomio manifestó que no descarta que esos resultados sean positivos porque estamos en la etapa crítica de la enfermedad, donde una de las explicaciones es porque las condiciones climáticas reinantes en la zona no mejoran la otra porque siguen existiendo vecinos que no colaboran con la prevención sacando elementos en desuso de sus domicilios y en esa situación los agentes sanitarios o personal de salud no pueden hacer nada al respeto.


Al final de la nota pide nuevamente a la población tomar todos los recaudos necesarios principalmente usar repelente durante toda la mañana y tarde porque son los horarios que el mosquito suele picar.
Fuente: Gabriel Ramirez

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar