Finalizo la Reunión del comite de Crisis en el Concejo deliberante

Periodistas | 13.4.16 |

Para hoy estaba previsto la reunión en el recinto del concejo deliberante con los integrantes del comité de crisis que trabaja en la Lucha contra el Dengue.

Ariel Pomares: "Sara rivero se enoja conmigo, no tine en claro es que le aprobamos al intendente $2.000.100 al intendente y al Lic Juan Cruz Cura, aca dicen que no hay plata" NOS VINIERÓN A LLORAR PARA QUE LE APROBEMOS LA EMERGENCIA.

Asi manifestaba el concejal la gente tiene que entender esto "HAY PLATA O NO HAY PATA?"
Le hemos firmado cheque en blanco al intendente, "Quiero que me diga donde esta Plata". a todo esto la Reunión cerro con que la gente que trabaja con Manuel Gutierrez y Sara Rivero estan cansados de trabajar con tan poco sueldo.

Manuel Gutierrez: En la reunion muy importante en el concejo estuvimos, "Estoy descontento, por que desde provincia ni de nación estan llegando insumos", Sara y yo quedamos muy expuestos "estan faltando muchas cosas".

Sara rivero se quebro por que hizo un paso al costado, Ademas al cuerpo de bomberos no estan llegando elementos par hacer el mantenimiento, desde diciembre que no nos mandan la transferencia. Finalizo

Mario Alvarez: El seecretario del SOEM, aunque aclaró que lo hacía como un vecino más que quiso asistir a la reunión del Comité de Emergencia. 
"por ahora no es momento de buscar culpables sino buscar soluciones para salir de esta crisis que vivimos porque es gravísima" y se mostró partidario de exigir la presencia del Ministro y un informe amplio de la Intendencia sobre los medios que se cuentan para enfrentar a la epidemia.
 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar