EXCLUSIVO. Entrevista al Juez Reynoso El Juez que no quiere ser Juzgado (AUDIO)

Radio NOA | 16:45:00 | 0 comentarios

En los estudios de Radio Cadena NOA FM 95.9, Juez Federal Reynoso accedió a una entrevista con el periodista Samuel Huerga.

En la  primera parte se hace referencia a su renuncia que evita el Jury de enjuiciamiento e impide ser juzgado por la causa Masutti. Acepta que procedió mal en la detención cuando actuó como juez y parte, celebró que no sea juzgado y agradeció al Presidente Macri.
El periodista le reiteró en varias oportunidades que para demostrar su inocencia él deberìa aceptado ir a jucio pero el Juez argumento que tenia esta opción y la tomò.







En la segunda parte el Juez Raul Juan  Reynoso habla de las causas por la Narco Organización por la cual tiene pedido de detención. No puede explicar concretamente las ordenes de libertad de Sejas Rosales, Valdez Cari  y otros. Alego no recordar las causas, pero es por la cual puede ir preso. Acepto vinculoS permanenteS con los abogados imputados en la causa y justifico que un al Dr. Valor, que firmo como Juez y Defensor argumentado que son muchos expedientes.
Sobre su cuñado Dr. Gaona no pudo responder.
Reynoso se retira con una jubilación del 82 % Movil de mas de 100 mil pesos mensuales.








Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios