En una localidad de Anta fumigaron y se intoxicaron niños y adultos

Periodistas | 15.4.16 |

Nueve personas fueron las afectadas: 5 adultos y 4 niños. El profesor de Agronomía de la escuela Luisa Domitila Saravia, manifestó que el olor nauseabundo provenía de una fumigación que habrían realizado en un predio cercano.


Según la información brindada por Digital FM, Ana Silvia Sarmiento, directora del establecimiento educativo Luisa Domitila Saravia de la localidad Olleros, realizó ayer una denuncia policial por la intoxicación de personas de la escuela por la fumigación de un predio cercano.
En su denuncia, la mujer manifestó que en horas de la mañana un maestro de la institución le comunicó que tenía dolores de cabeza y nauseas. Un rato después ella empezó a sentir un olor extraño que provenía de afuera. También dijo que sentía un dolor en el interior de sus fosas nasales, en el rostro, en  las orejas; además náuseas y dolor de cabeza.
Con posteridad advirtió que algunos de sus alumnos también tenían los mismos síntomas.
Por tal motivo la directora decide se comunicó telefónicamente con la supervisora Elsa Bravo para manifestarle lo ocurrido
Automáticamente le dieron la orden de dar por finalizada la jornada y que los alumnos se retiraran a sus hogares, previamente avisando a sus padres de lo ocurrido.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar