El ministro en Orán: El hospital se vio muy saturado de pacientes pero estuvo a la altura.

Periodistas | 26.4.16 |

El Ministro de Salud Dr. Villa Nougues, quien ayer puso en funciones a Griselda Rangeón, la nueva Directora General de Coordinación de Epidemiología.

Nougues destacó el trabajo del hospital pero no dio más referencias sobre la la crítica situación por dengue en la zona.
Respecto a la epidemia de dengue, el funcionario lamentó las víctimas fatales que produjo y estimó que el descacharrado deben continuar en forma permanente, tarea que le corresponde a la Municipalidad.

VILLA NOGUES exhaltó los méritos de la Dr. GRISELDA RANGEÓN recientemente designada en el área de Epidemiología y comentó que ahora se encuentra en Yacuiba, Bolivia, para mantener una reunión con funcionarios de Salud del vecino país para coordinar acciones conjuntas en la lucha contra el dengue.

En cuando al tomógrafo, el Ministro aseguró que en no más de sesenta días se terminará el trámite administrativo y mostró optimismo porque "el ala materno infantil está muy avanzada" y afirmó que "estamos cumpliendo con todos los protocolos para situaciones como esta epidemia".

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar