El Diputado Baltazar Lara Gros dijo que la culpa del Dengue es porque en Orán los vecinos son sucios.

Radio NOA | 20.4.16 |


Para Lara Gros (hijo), la culpa del dengue en Orán es de los vecinos

Defendió a su papá, el intendente Lara Gros cuando sostuvo que la Municipalidad trabaja para mantener la ciudad limpia.
El Diputado Baltazar Lara Gros sostuvo que la responsabilidad de la epidemia del Dengue es porque los vecinos de Orán son sucios y no "cobraron conciencia". 

"Se hizo mucho", aseguró el diputado provincial en defensa del Estado.

Entrevistado en FM Capital, el diputado provincial Baltasar Lara Gros se refirió al dengue y la desesperante situación que se vive en Orán a raíz de esa enfermedad. 
En defensa del Estado, el legislador dijo que “se hizo mucho, pero no se tomó conciencia”. De esta forma, consideró que los trabajos en materia de prevención, que se realizan desde el mes de noviembre, no alcanzaron en su totalidad, ya que la población no tomó real dimensión de la situación.
“Se trabajó muchísimo pero no se llegó a la conciencia del vecino. Creo que fue necesario trabajar mucho más en la concientización”, agregó Lara Gros.
Además señaló que, “La gente ha empezado a tener miedo, a cuidarse más, a ponerse repelente, a ver que no haya reservorios de agua en sus casas. Eso ayuda a que se combata”.
Finalmente, indicó que pese a los refuerzos en los hospitales la atención no alcanza, dada la demanda de consultas ante cualquier cuadro febril.

FM Capital Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar