Dicen pero Ni cumplen: En la ciudad hay problemas con la recolección de residuos

Sebastian Acosta | 26.4.16 |

Las calles amanecieron hoy con basura desperdigada por todos lados.
Pese a que pasaron solo tres días del mega operativo realizado en Orán para erradicar la chatarra, donde se reproduce el mosquito que transmite el dengue, hoy hubo problemas en la recolección de residuos y varias calles amanecieron con basura desperdigada en veredas y calles. Por este motivo, según señaló Radio 10. 

Denuncia al municipio
El licenciado Pedro Rueda, denunció el fin de semana en la Comisaría 20 al municipio de Orán por falta de recolección de residuos en el pasaje Milagro del barrio Primavera.

Rueda comentó a esa emisora que desde el 16 de abril que tanto él, como sus vecinos de Pasaje El Milagro entre Alberdi y Pringles, no cuentan con el servicio de recolección de residuos. "No tenemos órdenes de pasar por ahí", le dijeron desde el camión, cuando el hombre les habló. 

Hay un perjuicio evidente hacia los vecinos y mi familia… No solo vivimos la epidemia del dengue sino también un brote de leishmaniasis en la zona del Cedral, pero de eso nadie habla”, añadió Rueda, que es licenciado en enfermería trabaja  desde hace 20 años en la sede oranense de la Universidad Nacional de Salta. El denunciante trabajó codo a codo junto al reconocido doctor Néstor Juan Taranto, en el Instituto de Enfermedades Tropicales que funcionaba en la casa de altos estudios. Para el operativo del jueves pasado, se sancionó un feriado municipal. 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar