Demorado tras cometer un ilícito. Siniestro vial. Detenido por portación de arma

Radio NOA | 13.4.16 |


DEMORADO TRAS COMETER UN ILICITO
Un joven de 22 años fue demorado luego de haber sustraído desde un domicilio varias sillas.
Efectivos del Sistema de Emergencia 911, ayer tarde en inmediaciones de calle Chaco esq. Lamadrid demoraron a un joven de 22 años, quien habría sustraído elementos desde el interior de una vivienda.
De averiguaciones efectuadas, este sujeto habría ingresado a un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo al 800, donde según el propietario personas desconocidas sustrajeron sillas.

PICHANAL: SINIESTRO VIAL
Un joven de18 años fue hospitalizado tras resultar lesionado en un siniestro vial.
El hecho ocurrido en calle Avellaneda esq. Güemes de la localidad de Pichanal a horas 12:15, donde un joven de 18 años que circulaba a bordo de una motocicleta  Yamaha Crypton 110 cilindradas, por causas que se tratan de establecer, habría impactado con un automóvil marca Renault Kangoo conducido por un joven de 36 años. Ambos rodados circulaban en igual  sentido por avenida Güemes.
El joven fue trasladado al hospital de Oran con diagnóstico de  “múltiples fracturas”.
Personal policial y Criminalística efectuaron las diligencias en el lugar de los hechos. 

ORÁN: DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA
Un joven de 18 años fue detenido por portar un arma de fuego y amenazar a varias personas.
En la víspera, efectivos del Sistema de Emergencia 911 en calle Natalio Roldan al 400 demoraron a un joven de 18 años oriundo de la Provincia de Tucumán, quien  portaba un revolver Calibre 22 con cuatro cartuchos. En el interior de una bandolera que este sujeto llevaba consigo, los efectivos secuestraron quince cartuchos del mismo calibre sin poder esta persona justificar la procedencia.
De averiguaciones efectuadas en el lugar de ocurrido el hecho, residentes de la zona manifestaron que el sujeto detenido junto a otra persona se hicieron presentes en el lugar originando una discusión con agresiones físicas como así el demorado esgrimió un arma de fuego con la que efectuó denotaciones.
Vecinos habrían intervenido logrando retener al supuesto causante hasta el arribo del personal policial. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar