Cristina Kirchner volvió a bailar en su balcón

Radio NOA | 6:00:00 | 0 comentarios

Tras visitar a su hija y reunirse con el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, la ex presidente se encuentra en su departamento de Recoleta

La ex jefa de Estado había ingresado una hora antes a la propiedad, luego de visitar durante más de dos horas a su hija Florencia en el barrio de Constitución. En ese lugar se encontró además con Eugenio Zaffaroni.
El ex ministro de la Corte Suprema evitó responder si actuará como su abogado. "Por razones profesionales, eso se lo tienen que preguntar a la doctora", contestó a los cronistas. Y se limitó a decir que la había visto "bien".
Cristina Kirchner no hizo comentarios cuando salió de su departamento ni cuando regresó. Para ambos casos, sus seguidores hicieron una especie de cordón humano para permitirle la circulación entre la muchedumbre.
La ex mandataria deberá presentarse mañana a la mañana en los tribunales de Comodoro Py. El kirchnerismo planea hacer una multitudinaria demostración de respaldo en la zona de Retiro. El Ministerio de Seguridad preparó un operativo de seguridad especial.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios