Exclusivo de Radio NOA: Revelamos el mapa oculto de los casos de dengue

Radio NOA | 4.4.16 | 0 comentarios

ORÁN:La imagen fue captada en la oficina de la Gerencia del Hospital San Vicente de Paul. Denuncian una estrategia oficial para ocultar casos y manipular las estadísticas.

En las últimas se confirmó el primer caso fatal de Dengue en Salta. La víctima fue el joven de 20 años Alejandro Francisco Salva, oriundo de Orán.

Como consecuencia de este caso, Radio Cadena NOA difundió una foto con el "Mapa de Riesgo", donde se puede apreciar la gran cantidad de casos registrados de Dengue, Zika y Chikingunya en Orán. 
La imagen fue tomada en la oficina de la Gerencia del Hospital San Vicente de Paul, donde está prohibido el ingreso del personal. En el mapa se pueden observar puntos rojos que representan los casos confirmados. Quienes proporcionaron el material están en contra de cómo se está manejando la crisis en el norte y incluso cuestionan la estrategia oficial, que según ellos sólo busca ocultar los casos y manipular las estadísticas del Dengue..



MAPA AL ROJO MUERTE
Es tan grave la situación que los puntos rojos del mapa señala un caso por grupo familiar. Incluso Si dos miembros de la familia contraen la  enfermedad igual corresponde un punto. Recién se coloca otro punto en una vivienda si son dos familias diferentes la que habían el domicilio y contrajeron dengue. Como se puede ver entonces en la imagen, los puntos rojos superan ampliamente las cifras oficiales publicadas de 207 casos en Orán.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios