Concejales de Lara Gros se opusierón a que el Ministro de Salud asista a audiencia publica por el Dengue (AUDIO)

Radio NOA | 7:00:00 | 0 comentarios

El Proyecto del Partido Obrero que fue presentado por la Concejal Nely Dìaz en el Concejo Deliberante de la ciudad de Oràn fue rechazado por el grupo de concejales afines al intendente Lara Gros impidiendo de esa manera la presencia del Ministro de Salud en una audiencia publica ante la crisis desatada por le Dengue.



"Necesitamos que máxima autoridades de Salud de la provincia de la cara y responda de cara a los vecinos cuales son y serán las acciones para enfrentar la enfermedad", indicó la concejal del bloque obrero.
"Pero resulta que los concejales oficialistas,, sin argumentar su votación, se unieron por la negativa y desaprobaron el proyecto". denunció la edil socialista.
Toda esta situación en medio de las muertes por Dengue que se conocieron en las ultimas horas y el descubrimiento de los productos vencidos para la fumigación, en el marco de una guardia del hospital totalmente colapsada.

Los Ediles hucenistas Jaime Quispe y Ruben Caraval, sumado a los laristas Tomas Cano del PJ, Ucucha Franco (FPV), mas Lorena Taborga y Edy Ruiz (PRS) sumaron sus votos para impedir que venga el Ministro de Salud Oscar Villa Nougues.


"Lo del intendente Lara Gros y Urtubey, comienza a dejar de ser una improvisación en la lucha contra el Dengue para convertirse en un encubrimiento", señalo  Díaz.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios