Brahiam Soria, el primer Youtubers pichanalense que hace reír al mundo

Sebastian Acosta | 30.4.16 |

El joven pichanalense tiene 18 años, y hace videos de entretenimiento.

Hace rato que la tecnología generó cambios en las formas de informar, de entretener, de comunicar. 

Las plataformas digitales, siguen creciendo a pasos agigantados. Hoy llegar a miles de personas es mucho mas fácil que hace 20 años, con una cámara, un PC y coneccion a internet, podemos llegar a la china en un minuto.  

Fue así que aparecieron los famosos YouTubers, una generación de jóvenes, que a través de videos caseros, editados por ellos mismos, entretienen a millones de personas.

Uno de esos jóvenes es, el pichanalense Brahiam Antonio Soria, hijo de un reconocido locutor de la zona,  José Piluco Soria.  

El joven hace un poco mas de un año, empezó a grabar videos para divertirse, y hoy lo hace casi una vez por semana.  Pichanal Informado charlo con él: esta bueno ser Youtubers, es poder hacer reir a la gente, generar sensaciones en las personas. En la ciudad fui el primero en hacer videos, me encanta hacer esto, Yo mismo fabrico mis equipos de luces, sonidos. hacer esto es muy divertido, 

Las plataformas digitales te dan estas oportunidades, y lo mejor que no tenes que pagar nada.

Es genial hacer videos, uno aprende, adquiere experiencia haciendo esto, a los chicos que por ahí no tienen nada para hacer, pueden grabar un video en su casa. Yo lo recomiendo. 

Comenta Brahiam  A pesar de que su sueño es poder ingresar al ejército, seguir haciendo videos está en los planes de Brahiam.

<iframe width="750" height="422" src="https://www.youtube.com/embed/AL4Hl28ZN80" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar