Exigen la entrega inmedita de las viviendas sorteadas hace casi dos años en Orán

Radio NOA | 9:42:00 | 0 comentarios

El Bloque del Partido Obrero ha tomado la iniciativa de un grupo de adjudicatarios del Plan 100 viviendas construidas por el IPV en la zona de ingreso Sur a la ciudad de Orán y sorteadas el 4 de Diciembre del 2014, que siguen sin ser entregadas

"Convocamos a todos los adjudicatarios que acompañen con su firma la iniciativa para exigir la inmediata entrega de las unidades Habitacionales", indicó Nely Dáz Concejal del PO. 



El Proyecto será tratado este próximo jueves 14 de abril a las 9 de la mañana en el recinto de Sesiones del Concejo Deliberante, por lo cual se invita a los vecinos a movilizarse y participar.

La iniciativa surgió a partir de la preocupación de los adjudicatarios tras la gran cantidad de tiempo transcurrido y el anuncio del Gobierno de Urtubey de la paralización de la obra publica para el segundo semestre.

"Solicitamos también que el Ejecutivo Municipal, mediante la Secretaria de Obras Publicas y Privadas informe sobre el estado de las viviendas. También pedimos a los legisladores provinciales se gestionen resarcimientos económicos a las familias adjudicatarias por cada mes de demora en la entrega", informó Díaz.


Finalmente la Concejal del PO manifestó la necesitad de movilizar a la población por la construcción de nuevas viviendas. "Hay mas de 2 mil familias inscriptas y no se registran obras en Orán",

Texto del Proyecto.
POR ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES
RESUELVE

Articulo 1°: Solicitar a las Autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda de la Provincia de Salta, la entrega inmediata del plan de 100 Viviendas de la ciudad de Orán sorteadas el pasado 4 de Diciembre 2014.

Articulo 2°: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, informe sobre el estado de avance de Obras señalada en el articulo precedente, en base a los actuado por las Secretarias de Obras Publicas y Privadas del DEM.

Articulo 3°: Solicitar a los Diputados y Senador Provinciales del Departamento Orán, gestionar resarcimientos económicos para los adjudicatarios del plan de viviendas indicados en el Articulo 1°, por cada mes demora equivalente al valor a un mes de alquiler del mercado inmobiliario local.

www.radiocadenoanoa.com.ar

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios