Asueto: Medios de comunicación inscribirán a Voluntarios Manzaneros.

Periodistas | 18.4.16 |

Este jueves 21 de abril, la ciudad vivirá un día distinto. Desde el municipio se declaró asueto para que todos los organismos, fuerzas vivas, instituciones públicas y vecinos coolaboren en el saneamiento masivo de la ciudad. 



Para ello se solicita de voluntarios que quieran actuar de "manzaneros", es decir, encargarse de organizar la limpieza en la manzana donde vive. Deberá comunciar las actividades a sus vecinos, indicar cuáles son las viviendas más críticas y organizar el descacharrado.




Estos voluntarios serán inscriptos a través de los medios de comunicación. Las planillas de inscripción especialmente diseñadas para la actividad, estarán a dispocisión en Radio Cadena Noa (López y Planes Nº 232), Radio Noticias (Pueyrredon 275), Radio Oran (9 de Julio casi San Martin), Radio Ciudad (20 de Febrero 116), Radio Guemes (Egues esquina 25 de Mayo), Radio 10 (Bolivia 28) y Radio A (Italia 725). Además podrán inscribirse en la Secretaria de Gobierno Municipal, ubicada en el edificio de calle Belgrano e Hipolito Yrigoyen.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar