TARTAGAL: LE PUSO EL ARMA EN LA CABEZA Y LA AMENAZO. VOY A VOLARTE LOS SESOS

Radio NOA | 26.3.16 | 0 comentarios



Una joven, miembro del servicio penitenciario, fue golpeada por su pareja, un efectivo policial.

Otro caso de violencia de género que involucra a dos efectivos del Servicio Penitenciario y de la Policía de la Provincia. Se produjo esta semana en Tartagal, en el barrio 203, en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad norteña.  

Fueron los vecinos quienes llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar una pelea a los gritos que se producía dentro de un hogar donde residen los dos efectivos identificados con los apellidos Cancino y Palacios. Cuando los policías del 911 llegaron al lugar, la joven se resistía a brindar cualquier tipo de información pero finalmente relató que el policía le estaba propinando una feroz paliza, que le apretó el cuello y que cuando estaba a punto de perder el conocimiento le puso su arma reglamentaria en la cabeza amenazándola de "volarle los sesos", consignó El Tribuno. 

Hasta el momento la víctima no quiso formalizar denuncia contra su pareja por lo que el efectivo no fue separado ni suspendido de su cargo, aunque se inició una investigación para determinar la veracidad de los dichos de la denunciante. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios