SANTIAGO DEL ESTERO: LE ROBO A SU ESPOSA $27.000 MIL Y SE FUE CON LA AMANTE

Periodistas | 24.3.16 |



Ocurrió en Santiago del Estero. La damnificada se presentó en la casa de la tercera en discordia, pero lejos de recuperar su dinero, fue amenazada de muerte por la mujer. (El Ancasti)

Un insólito hecho se registró pasado el mediodía de ayer, en un domicilio del Bº Villa Unión, cuando una enfermera -de 33 años- regresó a su domicilio donde convive con su esposo y los padres de éste y descubrió que el acusado había roto todo lo que tenía en la vivienda y huyó con su plata.  

Según consta en la denuncia policial, Ana regresó de un centro de salud capitalino donde cumple funciones y al llegar a la vivienda le preguntó a los suegros si el acusado ya había regresado, a lo que la madre del sujeto le respondió que llegó minutos antes, golpeó las cosas y se fue enojado en su motocicleta.  De inmediato Ana corrió hasta la habitación y descubrió que su esposo -de nombre Cristian- se había llevado los 27.000 mil pesos que, según la damnificada, tenía ahorrados en el interior de un placard. Ante el descubrimiento, la denunciante salió en busca de su pareja. Ana, quien sabía que su esposo mantenía una relación clandestina con una mujer -Marcela (42)- del Bº 25 de Mayo Viejo- se hizo presente en la casa.  

Allí encontró la motocicleta de Cristian. Golpeó las puertas y las ventanas, pero nadie salió a atenderla. Un vecino de Marcela le confirmó que su marido y la amante estaban dentro del inmueble. Pese a ello, Ana decidió retirarse del lugar. Cuando se iba, fue increpada de atrás por la tercera en discordia, quien además de confirmarle que su pareja estaba dentro de la casa, le dijo que la iba a matar si seguía molestando.  El Dr. Hugo Herrera -fiscal en turno- dispuso que se remita la denuncia en el estado en que se encuentra al juzgado donde se analizarán los pasos a seguir, ya que el dinero podría ser de bienes matrimoniales. Intervino la Seccional 14.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar