SAN LORENZO BUSCARA SU PRIMER TRIUNFO EN LA COPA LIBERTADORES

Radio NOA | 9.3.16 | 0 comentarios


Visitará a Gremio a las 21:45. El equipo de Pablo Guede tiene un punto en dos partidos por lo que necesita sumar de a tres para no arriesgar el pase de ronda. Los brasileños son escoltas de Toluca en el grupo
Aún golpeado por la aparatosa lesión de su refuerzos estrella el domingo, Gremio recibe a un San Lorenzo asfixiado por la urgencia, que llega último y con sólo un punto a la tercera fecha del equilibrado Grupo 6 de la Copa Libertadores.  

Renacido tras el 4-0 de la semana pasada al Liga de Quito, una fiesta bajo la lluvia de Porto Alegre que sepultó el enfado de una hinchada decepcionada con la irregular temporada del tricolor, el Gremio sufrió un duro golpe este domingo.  A los tres minutos del esperado clásico contra sus archirrivales del Internacional (0-0), el atacante ecuatoriano Miller Bolaños recibió un fuerte codazo en la mandíbula, que le hinchó el rostro y derivó en una doble fractura.  Pese al aparatoso golpe, que el médico del equipo calificó de "criminal", el atacante de 25 años continuó jugando toda la primera parte, cuatro días después de haber debutado con un gol en el duelo contra Liga de Quito. Bolaños pasará este mismo miércoles por quirófano y estará fuera del equipo durante al menos 30 días.

La goleada ante los ecuatorianos, sin embargo, le dio vuelo a un Gremio que ahora es segundo del Grupo 6 con tres puntos, uno menos que el Toluca mexicano, y que se lanza ahora al decisivo careo con el San Lorenzo con el liderato a un paso.  Argentinos y brasileños -que ya se han cruzado en tres ocasiones con dos victorias para los gauchos por una del 'ciclón'- se enfrentarán dos veces en siete días en la tercera y cuarta jornadas, donde un tropiezo a estas alturas puede apear a cualquiera del tren hacia octavos.  

En la retina de los gauchos, además, sigue la dolorosa eliminación en los penales de la Copa Libertadores 2014, que finalmente acabaría levantando el equipo del Papa Francisco.  Junto a la baja de Bolaños, al que podrían sustituir Henrique Almeida o Everton, ambos anotadores ante el Liga de Quito, el técnico Roger Machado no podrá contar con Wallace Oliveira, por quien entraría Wesley.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios