RIVER RESCATO UN PUNTO CON SABOR A POCO ANTE BANFIELD

Periodistas | 20.3.16 |


Santiago Silva adelantó al "Taladro", pero Lucas Alario dispuso el 1-1 en tiempo de descuento, En el primer tiempo, Rodrigo Mora erró un penal para "El Millonario", que quedó a ocho puntos de la cima.

River Plate, desgastado por haber jugado en la altura de La Paz el pasado miércoles por la Copa Libertadores y con deseos de recuperar terreno perdido en el ámbito local, recibe a Banfield, con la despedida de Claudio Vivas como DT, en un partido válido por la Zona 1 del Campeonato de Primera División.  El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se juega en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por Canal 13.  

La Copa Libertadores le quita energía a River y más aún luego de haber jugado en La Paz, ante The Strongest, alcanzando un empate 1-1. Por eso, el entrenador Marcelo Gallardo procura colocar en la cancha la mejor oncena posible.  River está muy cerca de la clasificación en el grupo 1 para los octavos de final de la Libertadores y antes del receso impuesto por la Eliminatoria Sudamericana para Rusia 2018, busca elevar su performance en el certamen local, tras haber perdido, con un equipo alternativo, ante Colón por 4-1.
El equipo 'Millonario' suma ocho unidades y no puede darse el lujo de resignarse ya que acercarse a la punta de la zona no es imposible y menos acceder al segundo lugar, que puede permitir una clasificación para la Copa Libertadores de 2017.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar