RIVER EMPATÓ CON SAN PABLO 1 A 1 POR UN ERROR DEL ARQUERO BRASILEÑO

Radio NOA | 10.3.16 |



El final del partido repartió puntos, de manera justa, y River sintió que se le escaparon dos unidades ante un rival que no llegaba de la mejor manera, que privilegió el ordenamiento en defensa, pero que por momentos complicó al 'Millonario' que sigue en deuda. En la próxima jornada, River será visitante ante el líder The Strongest, en la altura de La Paz, con la idea de sumar al menos un punto para no complicarse en el acceso a los octavos de final y para continuar con la defensa del título.

River Plate empató hoy 1-1 con San Pablo de Brasil en el Monumental, en el segundo partido del grupo 1 de la Copa Libertadores, y dejó pasar una buena chance de acomodarse en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a octavos de final. El volante de San Pablo Ganso abrió el marcador (PT 16min) y el defensor paulista Thiago Mendes, en contra, convirtió el empate para el conjunto 'Millonario', en el encuentro que fue controlado por el chileno Julio Bascuñán.

Con este empate, River llegó a los cuatro puntos, mientras que San Pablo sumó su primera unidad en el grupo que lidera The Strongest de Bolivia (6) y cierra Trujillanos de Venezuela (0). River no jugó bien, por momentos sufrió el partido con desajustes en la defensa y no fue claro para atacar sin un armador de juego, con un partido deslucido de Ignacio Fernández y lo poco que aportó Andrés D'Alessandro en su ingreso en la segunda parte.

NOASPORTS.


Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar