PREOCUPA CASO DE DENGUE HEMORRAGICO. DOCENTE INTERNADA EN EL HOSPITAL LOCAL

Radio NOA | 11.3.16 | 1 comentarios


El caso esta confirmado por la familia. Se trata de una docente que trabaja en la Escuela Arturo Ilia de la ciudad de Orán y que se encuentra internada en el Hospital San Vicente de Paul.
Si bien los medicos tiene prohibido hablar con la prensa y las autoridades sanitarias dilatan la publicación de los resultados, los familiares y compañeras de trabajo, indican que la mujer esta siendo sometida a tratamiento por Dengue Hemorragico.
La maestra esta internada en la habitación 521 del Hospital Orán y con profesionales que se mueven en el marco de un cerrado operativo sanitario
La paciente fue detectada con Dengue hace 24 horas y al ver que presentaba sangrado en las encías, oído y fosas nasales, sumado al impresionante enrojecimiento de la piel y los fortísimos dolores corporales, acompañado por fiebre alta, los médicos decidieron internada y comenzar con tratamiento con los roles del Dengue Hemorrágico.
"Ya ha pasado esto mismo hace dos años pero con otra compañera", informó una de las docentes del establecimiento educativo. "Hay un tanque con agua que no fue tratado, el barrio no recibe recolección residuos y se ve una invasión de ratas, así comenzamos las clases y los docentes y alumnos se están enfermando".
Imagen Ilustrativa.(Dengue Hemorragico)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

1 comentarios