POLICIAS VIOLENTOS: ME IMPORTA UNA MIERDA QUE ESTE EMBARAZADA

Sebastian Acosta | 10:55:00 | 0 comentarios






Esa fue la respuesta que recibió Azucena Figueroa la agresión que recibió de parte de policías que participaron de un operativo donde intentaban llevarse presos a jugadores de los veteranos de fútbol en el barrio Las Maravillas. 
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 21 horas, cuando un operativo policial encaro la misión de llevarse presos a unos cuantos resagados del fútbol de veteranos que se quedaron bebiendo bebidas alcohólicas. La intención de los policías, además de meter presos a los jugadores era la de llevarse las motos y sillas que estaban en la vereda de uno de los domicilios, que eran propiedad de los vecinos y no de los veteranos. 
En el intento por guardar las cosas Azucena fue agredida por los policías que no les importó que estaba embarazada, golpeandola en el rostro, empujándola y golpeándola en la cabeza con los bastones que le provoco una herida que necesito tres puntos para suturarla. 
El golpe en la cabeza le provoco que Azucena se desmayará y que fuera trasladada al hospital donde le practicaron las curaciones y le extendieron un certificado que luego fue presentado, este lunes, en la fiscalía local donde radico la denuncia contra los policías que actuaron en dicho operativo y de los que desconoce sus nombres porque "ninguno tenía la identificación puesta" dijo la mujer embarazada de siete meses.









Fuente: Radio Noticias- Orán

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios