POLICIALES: DETENIDOS POR SUSTRAER MERCADERIA DE UN LOCAL

Radio NOA | 17:55:00 | 0 comentarios



Una pareja fue detenida, tras intentar sustraer varios productos de un local comercial. Los elementos fueron secuestrados.  
A hs. 13:00 en un local comercial ubicado en calle Güemes esq. 20de Febrero, una pareja de jóvenes de 27 y 29 años, fueron detenidos por intentar sustraer mercadería sin abonar. 

La situación fue detectada por personal de seguridad, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, arribando personal policial, constatando que ambas personas portaban varios productos ocultas entre las prendas de vestir y carteras. 

Los detenidos fueron trasladados a Cria. N° 20. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía en turno.

OTRO HECHO: INTENTO SUSTRAER MATERIAL DE CONSTRUCCION Y FUE DETENIDO

En horas de la madrugada un joven de 18 años fue detenido, luego de sustraer materiales de construcción de una casa.  

A hs. 02:00 efectivos del Sistema de Emergencia 911, en calle Lamadrid esq. Dorrego, procedieron a la demora de un joven de 18 años, quien trasportaban varias piezas de cerámicos. Este sujeto ante la presencia policial arrojo los elementos al suelo, emprendiendo la fuga, de igual manera fue detenido. 

Por el hecho los uniformados tras averiguaciones efectuadas por inmediaciones de la zona, lograron constatar que los elementos habrían sido sustraídos desde un domicilio de calle Belgrano al 400. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía en turno.

Parte policial.
foto: Imagen Ilustrativa

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios