CONCEJALES DEL PJ Y kIRCHNERISTAS A FAVOR DE MACRI. PACTO BUITRE Y PROTOCOLO

Periodistas | 21.3.16 |


El Bloque del Partido Obrero del Concejo Deliberante en Orán presentó dos proyectos en vista al 24 de Marzo, uno por el rechazo al pacto con los Fondos Buitres y el segundo en repudio al protocolo represor de Macri.
Los concejales del PJ y el Krichnerismo local, sumado al bloque oficialista de Lara Gros junto a la UCR, se unieron de conjunto para rechazar ambos proyectos y negar cualquier tipo de pronunciamiento en contra de esta medidas de entrega cipaya del país y las ordenes represivas del nuevo gobierno sobre los trabajadores que salen a pedir por su trabajo y mejores sueldos.
"Una vergüenza que los Concejales que se reivindican nacionales y populares, hayan negado el tratamiento de un proyecto tan importante en este momento del país", sostuvo Nely Dìaz Concejal de la bancada obrera.
"Este pacto buitre va a afectar particularmente a los municipios, porque van a dejar de recibir los recursos cooparticipables de la Nación y los concejales se niegan a debatir, es porque los partidos del régimen son cómplices de la entrega brutal del País". agregó
Sobre el proyecto de rechazo al Protocolo Represivo de Macri sostuvo; "Los kirchneristas, macristas, laristas, romeristas, hucenistas, radicales, peronistas y renovadores, todos se pusieron de acuerdo para decir que hay que darle palos a los trabajadores que cortan rutas o calles. Esto demuestra dos cosas: Primero que para ponerse de acuerdo contra los trabajadores los une el fundamento ideológico y segundo que son todos exactamente lo mismo y aquí no hay ningún cambio".
24 de Marzo.en Orán
El Partido Obrero en este marco indica que no compartirá ningún acto de la Memoria con los partidos que dese hace 40 años entregan nuestros recursos y reprimen a los trabajadores. Realizará un acto de agitación política contra la impunidad de ayer y hoy en Plazoleta del Mercado de Abasto este Miércoles 23 de marzo a las 18.30.
"Invitamos a todos los trabajadores y a la población en general a compartir esta actividad donde participaran familiares que luchan contra la impunidad en Orán y en donde levantaremos las consignas Fuera Obama, No al pacto Buitre y Repudio al protocolo represivo de Macri", indicó la concejal.
Notas: Nely Díaz 03878-15630039

Foto1: Reciento Concejo Deliberante - Foto 2: Nely Díaz Concejal PO

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar