La fuerte declaración de Roberto Navarro contra el Gobierno de Macri

Radio NOA | 28.3.16 |

El periodista cargó contra el Presidente en el programa Economía Política; "Macri está generando un clima de odio que no se vivía desde 1955", dijo



A ocho días de que el canal C5N decidiera no emitir un especial de tres horas sobre el empresario Nicolás Caputo, el periodista afín al kirchnerismo Roberto Navarro cargó fuertemente contra el Gobierno y las acciones que ha realizado en poco más de cien días en su programa Economía política.   Antes de hablar con su colega -también afín al kirchnerismo- Víctor Hugo Morales, Navarro se despachó contra el gobierno nacional, opinó acerca de los videos de Martín Báez contando dinero en "La Rosadita", desligó a Cristina Kirchner del escándalo y condenó categóricamente la visita del presidente estadounidense, Barack Obama.  

"Es muy factible que Lázaro Báez sea culpable.También es factible que Cristina Fernández de Kirchner no tenga nada que ver con eso", dijo al comienzo de su editorial. "Vimos cómo desarrollaron la cadena nacional del odio; ocho días mostrando a las personas contando plata, durante las 24 horas... al otro día este tema perdía el rating, pero se mantuvo. 

Lo hicieron, primero, para no hablar de los despidos, la inflación: te sube la comida, la luz. Esa cadena se generó para no hablar de los problemas económicos y sociales que está sufriendo la Argentina, para tapar con una montaña de mierda al gobierno anterior", agregó.

También desmintió al juez federal Sebastián Casanello, quien aseguró que la publicación de los videos fueron "una sorpresa" para él porque no tenían "material en video en la causa", al manifestar que la Justicia ya tenía el video hace años. 
"Ese video hace tres años lo tiene el juez, me lo dijeron fuentes de la Fiscalía. Fue una operación que se armó para armar una cadena nacional del odio. No es que lo consiguió Canal 13, lo tenía la Justicia, y se lo dio y sabía que iba a ser un escándalo".  
"El gobierno de Macri está generando un clima de odio que no se vivía desde 1955. Este es el primer paso: la campaña del odio. Un día [Jaime] Durán Barba la define, maneja todos los medios de comunicación y empieza la Cadena Nacional de Macri, en una serie de reportajes a todos medios amigos. No nos dio [la entrevista] a nosotros, ya que lo invitamos", se quejó. 

 "Fueron reportajes donde no se le preguntó nada. La idea de Durán Barba es de echarle la culpa al gobierno anterior, después volver a levantar a Mauricio Macri y la frutilla del postre era la llegada de Obama. Yo no me olvido que las dictaduras fueron organizadas e incentivadas por el gobierno de Estados Unidos. No me gustó que [Obama] haya venido el 24 de marzo (...) Lo que viste fue una cadena nacional de deslumbramiento porque el presidente de Estados Unidos pisó nuestro suelo".

Fuente: La nación

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar