JOVEN CON APENDICITIS FUE DIAGNOSTICADO CON MUERTE CEREBRAL

Radio NOA | 11.3.16 | 0 comentarios


Luego de su intervención quirúrgica por un apendicitis, Aguilar tuvo una repentina muerte cerebral, según un diagnóstico médico.
A causa de un cuadro de apéndicitis severo, Leonardo Aguilar ingresó a la Clínica Güemes . Una vez intervenido quirurgicamente, se le diagnosticó muerte cerebral sin saber el motivo exacto. 

Samuel Huerga, periodista de  Radio Cadena Noa, comentó que existieron casos de mala praxis en dicha clínica y dijo: "Está completamente sobrecargada de atención a muchas obras sociales y mucha gente que sale nos cuenta las situaciones que les toca vivir allí".   
Huerga informó que la Clínica Güemes está a nombre del hermano del actual senador Pablo González, quien figura como Gerente y denunció: "Goza de una impunidad tremenda por parte del gobierno y de la Superintendencia de Servicios de Salud, que permiten este manejo arbitrario que hay".  
Asimismo comentó que otro de los propietarios de la clínica es el periodista y empresario oranense Roberto Meri y aseveró: "Tiene silenciada a toda la prensa sobre este tema y a una madre que está peregrinando en un hospital público completamente desabastecido, por pañales y un colchón antiescaras".  





FUENTE: RADIO CADENA NOA.
REDACCIÓN: EL INTRANSIGENTE

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios