EL UNICO DIPABLO LOPEZ EL UNICO DIPUTADO SALTEÑO QUE SE MANIFESTO EN CONTRA DEL PAGO A LOS BUITRES

Radio NOA | 9:35:00 | 0 comentarios

En su intervención consideró que esto traerá un "hipotecamiento del país" para beneficiar al "capital financiero". Mientras que cinco diputados de los siete salteños adelantaron que votarán a favor -Evita Isa está de licencia por maternidad-, el único que hoy intervino en la sesión para anticipar su voto negativo fue Pablo López, del Partido Obrero. 






El legislador consideró al proyecto "un hipotecamiento del país que será pagado por el conjunto de los trabajadores y del pueblo argentino" y que se está "cayendo bajo la extorsión de la justicia norteamericana que actúa como un instrumento del capital financiero".
Acusó al gobernador Urtubey como un "actor fundamental" del proyecto esde que fue vocero en los Estados Unidos al reclamar que se lleve a cabo el acuerdo que hoy se discute. "No nos llama la atención que siga la agenda de Griesa", manifestó. Mientras tanto, en los últimos días, los demás legisladores salteños que hoy están en el recinto adelantaron que votarán a favor, entre ellos los exintegrantes del Frente para la Victoria, Pablo Kosiner y Javier David a pesar de que pelearon por introducir modificaciones. Por su parte, Guillermo Durand Cornejo, Alfredo Olmedo y Miguel Nanni también expresaron

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios