EL TITULO DE CARETA NO TE LO QUITA NADIE: FUERTE CUESTIONAMIENTO HACIA LARA EN EL CONCEJO

Radio NOA | 1.3.16 | 0 comentarios



Ediles afirmaron que no hubo balance de la gestión anterior y pusieron en dudas los anuncios. Facebook Twitter Email Más  Fuertes cuestionamientos al discurso de apertura de Lara Gros en Orán El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros hizo la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de ese municipio y fue  fuertemente cuestionado. Entre la ausencia de balance de gestión y la dudosa veracidad de sus anuncios, giraron las críticas.  
El concejal Ivan Mizzau dijo que, "sin ánimos de ofender ni de discutir, creo que el cuerpo necesitaba un balance del año anterior, de por que no hay camiones recolectores, de por que la ciudad esta tan sucia... El aseguró el año pasado la compra de cinco camiones y solo compró uno, queríamos que nos diga que es lo que había pasado porque el concejo es un organo de contralor".  Sobre los concejales ausentes dijo que "tienen un cierto descontento con el intendente". 
Finalmente, Mizzau subrayó que con su discurso el intendente Lara "hizo una campaña política y no un balance de la gestión anterior", consignó el periodista local, Fabián Cardozo.   El edil radical Antolín Campos se refirió al anuncio del intendente de la compra de cinco camiones y sobre la necesidad que el municipio le brinde informaciones al Concejo Deliberante.  
"Necesitamos saber, por ejemplo, cuánto gasta la secretaría de abordaje territorial" indica Campos, haciendo hincapié en el rol principal del concejo que es el de controlar al Ejecutivo Municipal. "Yo escuché en una radio de Salta que los camiones los compró la provincia".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios