EL DICHO DICE: SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR

Radio NOA | 10:18:00 | 0 comentarios


Urtubey recibirá a Romero el viernes en el Grand Bourg. La extensa y benévola entrevista que el domingo publicara El Tribuno al gobernador, anunciaba el fin de la enemistad. Se sospecha que las causas judiciales del segundo perderán intensidad.  Lo que Salta desune, Macri une. 

Y es que según el anuncio del Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, la reunión entre el ex y actual gobernador tiene por objeto consensuar una agenda legislativa. Tiene lógica, los salteños que vienen gobernando la provincia desde hace más de 20 años ahora están alineados a la política de Mauricio Macri y el viernes a partir de las 16 horas se juntaran en la Casa de Gobierno.  

La situación ya amerita pensar que los problemas judiciales con los que carga Juan Carlos Romero, serán cosa del pasado en el futuro inmediato. Las mismas cobraron intensidad desde que la rivalidad entre ambos se intensificó en el 2013. Ese año Romero renovó su banca en el senado y volvió a involucrarse en la política local, cosa que se potencio en el 2014 y 2015 cuando el ex gobernador decidió buscar nuevamente la gobernación.  De todos modos, la relación maestro alumno, se había iniciado en 1995 cuando el propio Juan Carlos Romero apadrino la carrera del entonces jovencito Juan Manuel Urtubey accedió a cargos ejecutivos, luego a una banca provincial y más tarde una nacional hasta que en el 2007, vino por la gobernación salteña. Por entonces, Urtubey trataba a Romero como El Restaurador de Salta.

Fuente: Cuarto Poder

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios