DESDE EL COMIENZO LANUS LE GANA A BOCA Y ESTIRA VENTAJA

Radio NOA | 20:24:00 | 0 comentarios



En el primer minuto del partido, Lautaro Acosta abrió el marcador y a los 3' José Sand marcó el 2 a 0. Así el Granate le saca ocho puntos al Xeneize.

Boca Juniors, renovado con la llegada a la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, visitará hoy a Lanús, uno de los punteros de la Zona 2 del campeonato de Primera División, con la chance de ganar y acercarse, más el posible regreso del delantero Daniel Osvaldo para acompañar a Carlos Tevez.  El encuentro, válido por la octava fecha se juega en La Fortaleza y es arbitrado por Fernando Rapallini.  
Boca, que mejoró en juego y resultados con la salida del DT anterior, Rodolfo Martín Arruabarrena, y su reemplazo por un ídolo como el mellizo Guillermo, tiene 11 puntos, cinco por debajo de los punteros Lanús, Estudiantes y Atlético Tucumán, aunque estos dos últimos ya jugaron por la octava fecha.  

El mellizo Guillermo, ganador de 16 títulos como jugador con la camiseta número 7 'Xeneize', regresó al club, esta vez en el rol de entrenador y enseguida le dio su sello al equipo, que mostró un temple distinto para asumir los partidos, tanto a nivel local como en la Copa Libertadores.  

Su llegada a principios de marzo se tradujo rápido en un cambio de actitud, no tanto en los resultados, de hecho la primera victoria recién llegó el lunes pasado ante Unión (2-1) y antes, entre el torneo y la Copa, había logrado cuatro empates, de manera que se mantiene invicto.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios