BASURA Y DENGUE. FUNCIONARIO DE LARA CONFIESA QUE SE PRIORIZA EL CENTRO SOBRE LOS BARRIOS (AUDIO)

Radio NOA | 11.3.16 |


El Gerente de Servicio Público, Raul Ranzatto se presentó en el Concejo Deliberante y dio un cuestionable concepto respecto a la recolección de residuos en el marco de la fracasa Emergencia Ambiental en Orán que no logra frenar la enfermedad que aun se agrava con el paso del tiempo.
Algunos concejales lograron grabar la reunión que se hizo a puertas cerradas y entre los vertido por este Secretario del Intendente Lara Gros se escucho:

Levantar la basura en el centro de la ciudad es prioridad porque "EL CENTRO DEBE SER PRIORIZADO PORQUE PAGA LOS IMPUESTOS".

Sobre los barrios periféricos y asentamientos donde se propaga la enfermedad el funcionario se justificó diciendo que "HACEN TODAS LA QUE NO HAY QUE HACER", hay Dengue porque son "TERRENOS USURPADOS O QUE ESTAN COLGADOS DE LA LUZ".

Incluso dijo que la gente que padece Dengue en los barrios "RECLAMAN EL SERVICIO CUANDO NO LE DAN NADA".

Vale destacar que la zona centrica de la ciudad tiene una marcada mala calidad en la recolección de residuos y las autoridades sanitarias han indicado que mas del 50 % de los casos se ha dado en el caso céntrico que es justamente donde funcionan muchas escuelas.

AUDIO







Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar