2º CASO. LO OPERARON DE APENDICITIS, SALIO CON MUERTE CEREBRAL Y MURIO.(AUDIO)

Radio NOA | 15.3.16 |


Luis Carlos Cuello de 28 años murió el pasado 14 de febrero tras luchar por su vida luego de ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Gûemes por una apendicitis que al salir del quirófano lo dejo con un cuadro de muerte cerebral, de la cual nunca se pudo recuperar hasta su deceso final, denunció su esposa Mariela Arnedo, en exclusivo por Radio Cadena NOA FM 95.9 Orán


La mujer acompañada por la madre y la tía de la víctima Maria Chauque y  Maria Arce, respectivamente claman por justicia ante la impunidad que reviste el caso ya que la clínica privada pertenece al Senador Pablo Gonzalez y al mega empresario de medios de prensa Roberto Merí y “nadie se anima a enfrentarlos por miedo a las represalias” mafiosas.
Es el segundo caso en menos de treinta días. Antes se conoció el caso de Leonardo Matias Aguilar, de 18 años que tras una operación de apendicitis también quedo con muerte cerebral en la misma Clínica Gûemes. El joven aun pelea por su vida postrado en una cama del Hospital San Vicente de Paul.
Ambos casos estuvieron por pocas horas y fueron trasladado al Hospital de Orán donde los dejaron en terapia intensiva. “Lo operaron en Clínica Guemes y lo fueron a tirar al hospital publico porque no tiene infraestructura. Es una locura”, indicó la esposa de Cuello.
“Mi marido entro para una operación sencilla a las 9 de la noche del 4 de febrero y lo sacaron del quirófano, si eso que tiene la clínica se puede llamar quirófano, a las 4 de la mañana, completamente destrozado, casi sin vida”,  sostuvo
Tanto la familia de Cuello como de Aguilar hicieron la denuncia en la Comisaria Nº 20 y fueron derivadas a la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra Alda Murua pero hasta el momento no han tenido respuestas.
Cuello murio el 14 de febrero un mes después de que se diera el caso de Aguilar, ambos estuvieron en la terapia del Hospital juntos, y el joven aun agoniza en la pelea por su vida.

“Dejo dos hijos, uno de tres años y otro de un año y era el único sostén de la casa, no sabemos que vamos hacer, frente a los intocables de Orán el Senador Gonzalez y Romerto Meri.” denunció la viuda.
AUDIO DE LA NOTA
Carlos era un reconocido trabajador expendedor de combustible de la firma Monte Lìbano YPF en la estaciòn de Servicio de Ruta 50 en Orán y tenìa la obra social Gûemes Salud. de la propia Clìnica.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar