VIALIDAD ASEGURA QUE EN NOVIEMBRE ESTARA LA AUTOPISTA ORÁN- PICHANAL

Periodistas | 23.2.16 |

“Ya está prácticamente culminada la tarea de compactación del terreno restando el último 20 % de la obra siendo la mayor parte el asfaltado que avanza de manera veloz”.
Autopista Pichanal -Oran.-
El titular de la Dirección de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, supervisó este sector de la RN 50 junto al ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, con la decisión de finalizar la obra en el mes de noviembre.  El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, supervisaron y evaluaron desafíos de la infraestructura vial en el norte de Salta.  

Durante la jornada, visitaron la obra de la autopista Pichanal – Orán, sobre la ruta nacional 50.  

Iguacel se comprometió a ejecutar y finalizar de forma definitiva esta sección antes de finales de año y valoró el trabajo conjunto entre Nación y Provincia para alcanzar una Argentina federal.  

“Vine a verificar y supervisar la zona, para que en noviembre los vecinos puedan disfrutar de una autopista por tanto tiempo esperada”, señaló Iguacel.  “Observé que ya está prácticamente culminada la tarea de compactación del terreno restando el último 20 % de la obra siendo la mayor parte el asfaltado que avanza de manera veloz”.”  
En tal sentido, el funcionario provincial recalcó que  la ruta tiene una dimensión productiva y social muy fuerte, y va a  generar  expectativas de un mayor y mejor crecimiento para toda la zona.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar