UNA MUJER DENUNCIO A UNA OFICIAL Y A DOS COMISARIOS POR MALTRATO

Radio NOA | 8:32:00 | 0 comentarios

La amenazaron con impedirle el ascenso y, pese a que tiene una hija que sufre una grave enfermedad y se encuentra internada en Orán, fue trasladada a Pichanal.
Una mujer policía denunció a una oficial y a dos comisarios por maltrato
Cansada del maltrato laboral que padecía, una mujer policía que se desempeña en la ciudad de Orán, denunció a otra uniformada a quien sindicó como la responsable del abuso de autoridad que sufría durante el horario de trabajo. Según consignó el sitio web La Voz de Salta.   

Explicó que le pidió a la oficial que cesara en su actitud hostil, circunstancias en que su "acosadora" amenazó con impedir su ascenso, como así también con hacerla trasladar de inmediato. Agregó que la acusada, para hacer gala de su poder, se comunicó directamente con el jefe de la Policía, Marcelo Lami, a quien le pidió el traslado de la denunciante.  
Según contó, la oficial efectivamente tiene cierta injerencia dentro de la jefatura, pues a al día siguiente fue notificada de su traslado a la comisaría 24, ubicada en el barrio Policial, en Orán.  

Pidió licencia debido a que su hija, de 12 años, había sufrido una grave enfermedad por lo que se encuentra internada. Al retornar a su lugar de trabajo se enteró de que la habían vuelto a trasladar, pero esta vez a la comisaría 21, en Pichanal.  
En vista de que el traslado la perjudicaba e impedía ocuparse de su hija internada, planteó el problema ante el comisario de la Unidad Regional de Orán, quien pese a la situación de salud extrema que atravesaba la denuncia, no realizó ninguna gestión y sólo atinó a manifestar que su cambió “venía” de Salta y que no podía hacer nada.  
La madre de Echalar, en tanto, acudió al Ministerio de Seguridad y expuso la grave situación de tensión de su hija, lo que motivo que a los días una licenciada, de apellido Aramayo y perteneciente al ministerio, se presentó y tomó contacto con la denunciante, quien le presentó los mismos papeles médicos que les expuso a sus jefes.  

Posteriormente, y debido al informe elaborado por la licenciada, fue trasladada a la Dirección de Seguridad Urbana, en Orán, pero al presentarse a trabajar volvió a ser objeto de maltrato, esta vez por parte del comisario inspector quien se habría burlado de su situación.

Fuente: Que pasa Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios