SINIESTRO VIAL EN RUTA NACIONAL 50

Radio NOA | 8.2.16 |

En la madrugada del domingo en Ruta Nacional N°50, altura del acueducto los ocupantes de una motocicleta resultaron con graves lesiones al impactar con una camioneta.   


Personal comisionado amplió que al arribar al lugar observaron tendidos en al banquina a un hombre mayor de edad y una adolescente, quienes aparentemente se desplazaban a bordo de una motocicleta de 150 cc, por lo que se solicitó de manera urgente ambulancia para su asistencia médica.  
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, conductor de una camioneta Ford Eco Sport, manifestando que momentos antes habría sido colisionado por otro automóvil que se dio a la fuga, lo que ocasionó que perdiera el control de su camioneta impactando con la motocicleta antes mencionada.  

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio local diagnosticando para el hombre de 67  años “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO Y TRAUMATISMO DE TÓRAX CERRADO” y para la adolescente de 14 años  “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO”, quedando en observación.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar