RELATO: TENIA MUERTE SUBITA Y UN POLICIA PUDO REANIMARLO

Radio NOA | 10:35:00 | 0 comentarios

Al joven le dieron el alta minutos antes de la medianoche. En Orán, tenía muerte súbita y un policía logró reanimarlo: el emotivo relato 


Sucedió ayer a las 19 cuando una madre desesperada llamó al 911, desde el barrio 20 de Febrero en Orán. porque encontro a su hijo José Lucas F., en la cama, "totalmente frío y duro", relató una tía del chico. Un hermano menor fue a hablarlo para que deje de dormir y se encontró con el gravísimo cuadro. Según el relato del periodista local Fabián Cardozo, la madre trasladó al jovencito a un sillón para reanimarlo y nada podía hacer para reanimarlo por lo que llamó al 911. 
Por la urgencia decidió partir hacia el hospital y en el camino, mientras el chico continuaba sin reaccionar, detuvieron la marcha para que un policía subiera al vehiculo y allí comenzó con la técnica de Reanimación CardioPulmonar o mas conocidas como RCP y no se detuvo hasta unas pocas cuadras del hospital porque el chico comenzó a reaccionar. En emergencias los médicos le explicaron a la madre Patricia Roldán que su hijo sufrió una "muerte súbita" y que, gracias a la intervención del joven policía el adolescente volvió a la vida. 

La tía del niño nos contactó para destacar el profundo y eterno agradecimiento al policía, del que solo recuerdan que era "un joven morochito y bajito", y que esperan poder conocerlo en persona para darle las gracias por su intervención. Al joven le dieron el alta minutos antes de la medianoche.

Redacción: Fabian Cardozo

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios