QUISO INGRESAR A LA FUERZA A UNA FIESTA: HUBO DOS LESIONADOS CON ARMA BLANCA

Radio NOA | 29.2.16 | 0 comentarios




Quisieron ingresar a la fuerza a una fiesta y  como no los dejaron ocasionaron disturbios dejando como saldo dos lesionados con arma blanca. 
A hs. 06:15 efectivos policiales del Sistema de Emergencia 911 observaron el enfrentamiento de dos grupos antagónicos sobre Calle Dorrego esquina Uriburu , estos sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, dejando como saldo a dos lesionados, por lo que se solicito inmediatamente atención sanitaria para las víctimas de 30 y 20 años que presentaban heridas de arma blanca, trasladándolos al nosocomio local. Según lo informado por el propietario de inmueble un grupo de jóvenes pretendieron ingresar a la fiesta que se llevaba en el lugar por ser el cumpleaños de su hija  y al no ser aceptados se tornaron agresivos. Se procedió a la demora de un joven  de 24 años, como así el secuestro del arma utilizada, quedando a disposición de la justicia. 
Uno de las victimas presenta “Herida cortante región fosa iliaca izquierda”, prosigue hospitalizado y la otra presente “lesión cortante en tercio medio en muslo derecho” fue dado de alta.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios