POLICIALES: MADRE E HIJO MUEREN AL RECIBIR DESCARGA ELECTRICA

Radio NOA | 22.2.16 | 0 comentarios

A las 19:05 del dia Viernes un llamado solicitaba ambulancia hacia una vivienda ubicada en intersección de calle Chaco y Lamadrid de la ciudad de Oran, tras encontrarse dos personas aparentemente sin signos vitales. 


Una vez en el lugar personal médico constato el deceso de dos personas, tratándose una mujer de 50 y un joven de 15 años residentes de la vivienda de madera, la cual contaba con una conexión de tendido eléctrico precario. 

Los efectivos al entrevistarse con una de las hijas de la víctima manifestó que en circunstancias que se encontraba lavando los platos y su madre planchando,  su hermano de 15 años se desplazó a una habitación ubicada en el fondo de la vivienda a enchufar un ventilador, momentos en que escucharon gritos de pedidos de auxilio, por lo cual su madre de inmediato fue y quiso evitar tomándole la mano sufriendo la misma también una descarga, perdiendo ambos la vida. 

Criminalística se desplazó al lugar a realizar las tareas de rigor, quedando las actuaciones a cargo de la comisaria 24. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios